La Playa de El Pris es una playa que se encuentra en el pueblo pesquero, de nombre idéntico, situado en el litoral de Tacoronte y que cuenta con casi 400 habitantes.
Sobre el pueblo pesquero de El Pris

Después de la década de los sesenta del siglo pasado, fue cuando se levantaron algunas de las casas y apartamentos que aún perduran en este pequeño pueblo costero, cuyo nombre proviene del término canario «porís», cuya traducción sería «pequeño puerto natural»
En este pueblo pesquero, paseando por su costa, se pueden encontrar bares y restaurantes, donde será fácil almorzar con un delicioso pescado fresco y llenar el estómago durante tu visita a esta singular emplazamiento.
Además, los amantes al senderismo pueden encontrar una atracción adicional aquí, puesto que existe un sendero que conecta Mesa del Mar con El Pris.
También debes saber, que la costa del pueblo ha sido declarada como Bien de Interés Cultural.
Cómo llegar a El Pris
A través de la carretera TF-163 en coche, o bien en autobús mediante la línea 023.
Piscina de El Pris

Una piscina natural donde el agua suele estar muy limpia ya que se regenera constantemente con el oleaje y las mareas que entran en ella a pesar de que esta separado por un muro del mar abierto. Sin embargo, cuando la marea sube, se fusionan ambas partes y permite la entrada de agua renovada y limpia
Playa de El Pris
La Playa de El Pris se encuentra junto a la piscina, sin embargo, es bastante pequeña (170 metros) y se debe tener bastante precaución, debido a que lo más seguro es que en cualquier época del año que la visites, el oleaje sea bastante fuerte, algo característico de esta zona de la isla.